Curso
Introducción al Mercado de Valores
| Dependencia: | Facultad de Contaduría y Administración |
|---|---|
| Tipo: | Curso |
| Modalidad: | A distancia |
| Área: | Multidisciplinaria |
| Descripción: | PERFIL DE INGRESO: Todo público interesado en adquirir los conocimientos básicos acerca del funcionamiento del Mercado de Valores, como parte del Sistema Financiero en México, para iniciarse como inversionistas en instrumentos bursátiles de renta fija y de renta variable.
OBJETIVO: Al finalizar el curso los participantes habrán adquirido los conocimientos básicos acerca del funcionamiento del Mercado de Valores, así como su estructura, integrantes, regulación, organismos de apoyo, intermediarios, emisores, inversionistas, operaciones básicas, y los principales instrumentos de las inversiones bursátiles.
Modalidad: a Distancia – Aulas virtuales – Zoom *con presencia de expositores y participantes en tiempo real. Las sesiones no son grabadas. Requisito de clase: Permanecer con cámara activa.
Inicio: 25 de septiembre de 2026
Término: 9 de octubre de 2026
Duración: 20 horas
Horarios: viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13 h (2 sesiones por semana).
|
| Duración: | 20 horas. |
|---|---|
| Sede: | División de Educación Continua |
| Teléfono: | 5555331617 al 19 ext. 317 |
| Correo: | mmorales@dec.fca.unam.mx |
| Más información: | Ir al sitio |