Taller
A la manera de… Margarita Sanz “Creatividad y Proyección del Actor”
| Dependencia: | Centro Universitario de Teatro |
|---|---|
| Tipo: | Taller |
| Modalidad: | Presencial |
| Área: | Humanidades y de las Artes |
| Descripción: | En este taller se busca en los participantes, una soltura creativa plena, así como la búsqueda de una proyección precisa de las emociones que corresponda a lo que el participante quiere mostrar. No sólo darle importancia a poder SENTIR sino a poder dirigir ese Sentimiento y mostrarlo de manera clara en función de un tema o situación.
El último día del Taller se dará una muestra a manera de Puesta en Escena, de todo lo que se trabajó y creó en el Taller..
Está dirigido fundamentalmente a actrices y actores profesionales con por lo menos 3 años de experiencia. |
| Duración: | 20 horas. |
|---|---|
| Sede: | Caja Negra del CUT Insurgentes sur 3000, Centro Cultural Universitario, alcaldía Coyoacán, (Atrás de la Sala nezahualcóyotl) |
| Teléfono: | 5556227104 |
| Correo: | cutsec@unam.mx |
| Más información: | Ir al sitio |