imagen_de_referencia

Curso
Curso en línea Creatividad bibliotecaria: estrategias de marketing y contenido de alto impacto

Dependencia: Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información
Tipo: Curso
Modalidad: A distancia
Área: Multidisciplinaria
Descripción: Reseña: Las tecnologías de la información y comunicación (TIC), exigen a la sociedad tener mayor conocimiento en tendencias, herramientas y uso de las tecnologías en todos los ámbitos; en las bibliotecas y otras unidades de información los bibliotecarios deben conocer estrategias de marketing y diseñar contenido de alto impacto para sus comunidades de usuarios con el objetivo de difundir sus productos y servicios potenciales. Objetivo: Aprende a desarrollar un plan de marketing y a crear contenido tecnológico de alto impacto para tus bibliotecas y unidades de información. Instructor: Mtro. Eduardo Waybel Sanchez, Mtra. Frida Lacy Villalba Fecha Inicio Actividad: Del 29 de septiembre al 10 de octubre de 2025. Horario de la Actividad: Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas [tiempo del Centro de México (GMT-6)]. Duración: 20 horas. Modalidad: En línea Plataforma: Zoom y Google Classroom Costo (pesos mexicanos): - Externos: $3,000.00 - Comunidad UNAM y SIBIUNAM: $2,500.00 - Personal DGBSDI: $1,800.00 Liga de Registro: https://forms.gle/Fzk6zzawVrrkcrSX7 Más información en: Nuestro Portal Web: https://econtinua.dgb.unam.mx/ https://www.facebook.com/share/DKHmaFg2mgxik5yx/?mibextid=qi2Omg
Duración: 20 horas.
Sede: Dirección General de Bibliotecas y Digitales de Información
Teléfono: 5556221702
Correo: cecontinua@dgb.unam.mx
Más información: Ir al sitio