imagen_de_referencia

Curso
Design Thinking

Dependencia: Facultad de Contaduría y Administración
Tipo: Curso
Modalidad: A distancia
Área: Multidisciplinaria
Descripción: •PERFIL DE INGRESO: Directivos, gerentes, ejecutivos en desarrollo, emprendedores, y cualquier persona interesada en aprender a aplicar la metodología de Design Thinking para la resolución creativa de problemas en diversos campos, como: desarrollo de productos, mejora de procesos y servicios, desarrollo de modelos de negocio, innovación tecnológica, experiencia del cliente, etc. • OBJETIVO: El participante conocerá los principios y herramientas del Design Thinking, para abordar problemas de manera innovadora y centrada en las personas; reconocerá la importancia de empatizar con los usuarios, redefinir problemas, generar ideas creativas, crear prototipos rápidos y testear soluciones; comprenderá la importancia de la colaboración y liderazgo de equipos multidisciplinarios. • Modalidad: a Distancia – Aula virtual – Zoom • Inicio: 31 de marzo de 2025 • Término: 28 de abril de 2025 • Duración: 21 horas • Horarios: Lunes y miércoles de 18 a 21 h (2 sesiones por semana).
Duración: 21 horas.
Sede: División de Educación Continua
Teléfono: 5555331617 al 19 ext. 303
Correo: apadilla@dec.fca.unam.mx
Más información: Ir al sitio