imagen_de_referencia

Taller
TALLER EN LÍNEA: CREATIVIDAD BIBLIOTECARIA Y MARKETING DIGITAL DE ALTO IMPACTO

Dependencia: Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información
Tipo: Taller
Modalidad: A distancia
Área: Multidisciplinaria
Descripción: Reseña: Las tecnologías de la información y comunicación (TIC), exigen a la sociedad tener mayor conocimiento en tendencias, herramientas y uso de las tecnologías en todos los ámbitos; en las bibliotecas y otras unidades de información los bibliotecarios deben conocer estrategias de marketing y diseñar contenido de alto impacto para sus comunidades de usuarios con el objetivo de difundir sus productos y servicios potenciales. Objetivo: Aprende a desarrollar un plan de marketing y a crear contenido tecnológico de alto impacto para tus bibliotecas y unidades de información. Instructores: Mtro. Eduardo Waybel Sánchez y Mtra. Frida Lacy Villalba. Fecha Inicio Actividad: Del 30 de Septiembre al 11 de Octubre de 2024. Horario de la Actividad: Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas [tiempo del Centro de México (GMT -6)]. Duración: 20 horas. Modalidad: Zoom. Plataforma: Zoom y Google Classroom. Costo (pesos mexicanos): - Externos: $2,500.00 - Comunidad UNAM y SIBIUNAM: $2,000.00 - Personal DGBSDI: $1,500.00 Liga de Registro: https://forms.gle/9iaZts5YMgaaXQKN9
Duración: 20 horas.
Sede: Dirección General de Bibliotecas y Digitales de Información
Teléfono: 5556221702
Correo: cecontinua@dgb.unam.mx
Más información: Ir al sitio