imagen_de_referencia

Curso
Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing Estratégico

Dependencia: Facultad de Contaduría y Administración
Tipo: Curso
Modalidad: A distancia
Área: Multidisciplinaria
Descripción: • PERFIL DE INGRESO: Empresarios, emprendedores y profesionales del área de administración, mercadotecnia, psicología, comunicación, diseño gráfico y artes visuales que quieran desarrollar sus primeros pasos al mundo del marketing digital y tradicional con inteligencia artificial. • OBJETIVO: Al finalizar el curso, los participantes entenderán los conceptos básicos de Marketing aplicado a la Inteligencia Artificial donde a través de un modelo de diagnóstico y “Social Listening” podrán planear y desarrollar estrategias de Mercadotecnia utilizando herramientas de inteligencia Artificial adecuadas a su industria. •Modalidad: a Distancia – Aulas virtuales Zoom •Inicio: 25 de abril de 2025 •Término: 9 de mayo de 2025 •Duración: 20 horas •Horarios: viernes de 18 a 22 h y sábados de 9 a 13 h (2 sesiones por semana).
Duración: 20 horas.
Sede: Facultad de Contaduría y Administración
Teléfono: 5555331617 al 19 ext. 303
Correo: apadilla@dec.fca.unam.mx
Más información: Ir al sitio