Diplomado
EMPRENDIMIENTO DE BASE TECNOLÓGICA Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
| Dependencia: | Facultad de Ingeniería |
|---|---|
| Tipo: | Diplomado |
| Modalidad: | A distancia |
| Área: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías |
| Descripción: | OBJETIVO: Al finalizar el diplomado, el participante aplicará las metodologías y herramientas para una óptima planeación y gestión de la tecnología e innovación a través del desarrollo de un proyecto emprendedor-innovador de base científica y/o tecnológica para diversificar y potenciar su actividad profesional emprendedora.
FECHA: Del 25 de mayo al 5 de diciembre de 2026.
HORARIO: Mediante las plataformas educativas Zoom Education y Moodle. Las sesiones en Zoom Education se llevarán a cabo: lunes, miércoles de 07:00 PM a 09:30 PM; sábado de 09:00 AM a 12:00 PM. Los participantes toman las clases en vivo desde la comodidad de su casa, oficina, etc.
Para las actividades en el Campus Virtual (Moodle) existe un calendario de actividades con fechas previamente establecidas. La plataforma estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. |
| Duración: | 240 horas. |
|---|---|
| Sede: | Zoom y Campus Virtual Minería |
| Teléfono: | 55 562 329 10 |
| Correo: | informes@mineria.unam.mx |
| Más información: | Ir al sitio |