Diplomado
LOGÍSTICA Y OPERACIONES
| Dependencia: | Facultad de Ingeniería |
|---|---|
| Tipo: | Diplomado |
| Modalidad: | A distancia |
| Área: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías |
| Descripción: | OBJETIVO: Al finalizar el diplomado, el participante utilizará los conocimientos relativos a la logística y operaciones para diseñar y mejorar los procesos de la cadena de abastecimiento; diagnosticar y dar solución a problemas relacionados con la localización de instalaciones, administración de la demanda, planeación de las operaciones, administración de inventarios y transportación; a través de la elaboración de un proyecto integrador aplicando los conceptos de mejora continua y la literatura propuesta.
FECHA: Del 29 de enero al 13 de agosto de 2026.
HORARIO: Mediante las plataformas educativas Zoom Education y Moodle. Las sesiones en Zoom Education se llevarán a cabo: jueves de 07:00 PM a 10:00 PM; sábado de 09:00 AM a 02:00 PM. Los participantes toman las clases en vivo desde la comodidad de su casa, oficina, etc.
Para las actividades en el Campus Virtual (Moodle) existe un calendario de actividades con fechas previamente establecidas. La plataforma estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. |
| Duración: | 240 horas. |
|---|---|
| Sede: | Zoom y Campus Virtual Minería |
| Teléfono: | 55 562 329 10 |
| Correo: | informes@mineria.unam.mx |
| Más información: | Ir al sitio |