imagen_de_referencia

Curso
Estrategia en Marketing Digital e Inteligencia Artificial

Dependencia: Facultad de Contaduría y Administración
Tipo: Curso
Modalidad: A distancia
Área: Multidisciplinaria
Descripción: • PERFIL DE INGRESO: Empresarios, emprendedores y profesionales del área de administración, mercadotecnia, psicología, comunicación, diseño gráfico y artes visuales que quieran desarrollar sus primeros pasos al mundo del marketing digital e inteligencia artificial. • OBJETIVO: Al finalizar el curso, los participantes entenderán los conceptos básicos del Marketing Digital e Inteligencia Artificial donde, a través de un modelo de diagnóstico y “Social Listening”, podrán planear y desarrollar estrategias de Mercadotecnia Digital utilizando herramientas de Inteligencia Artificial adecuadas a su industria. • Modalidad: a Distancia - Aulas virtuales–Zoom • Inicio: 26 de abril de 2024 • Término: 11 de mayo de 2024 • Duración: 20 horas • Horario: viernes de 18 a 22 h y sábados de 9 a 13 h (2 sesiones por semana).
Duración: 20 horas.
Sede: Aula Virtual
Teléfono: 5555331617 al 19 ext. 310
Correo: apadilla@dec.fca.unam.mx
Más información: Ir al sitio