imagen_de_referencia

Taller
ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INTERVENCIÓN

Dependencia: Facultad de Psicología
Tipo: Taller
Modalidad: A distancia
Área: Multidisciplinaria
Descripción: DIRIGIDO A: Pasantes y Licenciados en Psicología o áreas afines a la Psicología de la Educación. DOCUMENTO REQUERIDO PARA INGRESAR: Documento probatorio avalando que se cubre el perfil de ingreso, Título o cédula de licenciatura. OBJETIVO: Al terminar el taller, el participante diseñará un proyecto de estimulación temprana que contemple las áreas psicomotrices: motor grueso, motor fino, lenguaje y socio-afectivo, acorde al tipo de intervención para los infantes. ESTRUCTURA DE CONTENIDO: 1. Introducción. 2. Objetivo general. 3. Objetivos específicos. 4. Valoración del infante de acuerdo con las tablas básicas de crecimiento y desarrollo. 5. Factores de riesgo para la práctica de los programas de estimulación temprana. 6. Actividades de estimulación en cada uno de los dominios: motor grueso, motor fino, lenguaje y socio-afectivo. Ejercicios de organización neurológica y desarrollo de inteligencias múltiples. 7. Proyecto de actividades de estimulación temprana. 8. Programa de evaluación y seguimiento al proyecto de estimulación temprana.
Duración: 20 horas.
Sede: ZOOM
Teléfono: 5548047651 y 5541947632
Correo: edu.presencial@unam.mx
Más información: Ir al sitio