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Curso
CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE EN ORGANIZACIONES

Dependencia: Facultad de Psicología
Tipo: Curso
Modalidad: A distancia
Área: Multidisciplinaria
Descripción: Cultura de servicio al cliente en organizaciones NIVEL: Intermedio ÁREA DE LA PSICOLOGÍA: Organizacional ENFOQUE TEÓRICO: Servicio al cliente TIPO: Capacitación FUNCIÓN SUSTANTIVA: Docencia MODALIDAD: En línea OBJETIVO GENERAL: Que comprenda las características del servicio de excelencia a través de la revisión de los diversos materiales y de diversos ejercicios, con el fin de trabajar bajo una cultura de servicio al cliente en la organización. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Conocerá los secretos para ofrecer un servicio de excelencia. Desarrollará las habilidades para ser altamente productivo en el servicio a clientes. Comprenderá las estrategias para generar la lealtad de los clientes y generar más utilidades. Aplicará las técnicas para asegurar que todo el equipo se enfoque en los clientes y que queden totalmente satisfechos. ESTRUCTURA DE CONTENIDO: Unidad 1. SERVIR Y SERVICIO A CLIENTES Actitud de servicio 1.2 Todos somos clientes Unidad 2. CULTURA DE SERVICIO A CLIENTES 2.1 Importancia del servicio a clientes 2.2 Conéctate con el servicio Unidad 3. CLIENTE INTERNO / CLIENTE EXTERNO 3.1 Función de los empleados 3.2 El Cliente de HOY Unidad 4. LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE 4.1 Calidad organizacional en la experiencia del cliente 4.2 Servicios postventa 4.3 El cambio Unidad 5. MANEJO DE RECLAMACIONES 5.1 Clientes difíciles 5.2 Satisfacción de cliente
Duración: 20 horas.
Sede: En línea
Teléfono: Whatsapp: 5548047651 y 55
Correo: edu.presencial@unam.mx
Más información: Ir al sitio